Logitech Altavoz 2.0 Z150 Negro

980-000814

Sonido detallado Dos altavoces multimedia de doble entrada 2.0 ofrecen 6 vatios de potencia de cresta total y sonido estéreo...

Más detalles

11 artículos

En stock, envío inmediato.

37,66 €

PVP IVA incluido

Ficha técnica

Disponible en PalmaEntrega mismo día
TipoAltavoz
MarcaLogitech
Altavoces2.0

Más

Sonido detallado
Dos altavoces multimedia de doble entrada 2.0 ofrecen 6 vatios de potencia de cresta total y sonido estéreo nítido.

El control en sus manos
Para que controlar los altavoces multimedia sea sencillo, volumen y encendido están convenientemente integrados.

Sonido en privado

Z150 incluye una práctica toma para auriculares que permite disfrutar del sonido en privado.


 


Marca Logitech
Modelo Z150 Negro
Conexión Jack 3.5mm
Requisitos Dispositivos de audio con salida de 3,5 mm, entre otros:
- Ordenadores Windows® y Mac® OS
- Smartphones
- Tablets
- Reproductores de MP3
Características
- Cable de adaptador de alimentación: 1,8 m
- Dimensiones del producto (Al x An x Pr): 151,5 mm x 84,5 mm x 76 mm
- Peso: 583 g
Contenido caja
- Dos altavoces
- Fuente de alimentación
- Documentación del usuario
Fecha Revisión 28-10-2013 por DAV

Reseñas

Grado 

La verdad que son unos altavoces muy cómodos ya que apenas ocupan espacio y son fáciles de colocar. El audio es perfecto para una habitación pequeña para ver películas o para escuchar música. Los productos logitech suelen ser bastante buenos y éste no es una excepción.

Lo mejor: Buen audio y comodidad.
Lo peor: Nada por el momento.
Considera acertada su compra: Si

    Grado 

    Buenos altavoces a un precio excelente. Son pequeños pero suenan muy bien, ligeros y consumen poquísimo.

    Lo mejor: Suenan bien, no pesan nada, consumen poquísimo, baratos...
    Lo peor: Nada en absoluto.
    Considera acertada su compra: Si

      Grado 

      La verdad que son unos altavoces muy cómodos ya que apenas ocupan espacio y son fáciles de colocar. El audio es perfecto para una habitación pequeña para ver películas o para escuchar música. Los productos logitech suelen ser bastante buenos y éste no es una excepción.

      Lo mejor: Buen audio y comodidad.
      Lo peor: Nada por el momento.
      Considera acertada su compra: Si

        Grado 

        Son altavoces normales 2.0, buena calidad, suenan bien, buen tamaño, no consumen casi nada y se alimentan directamente a la corriente de un enchufe

        Lo mejor: Perfectos como altavoces de escritorio, precio genial, no lo recomiendo para un aficionado de la musica, pero por este precio que mas se puede pedir
        Lo peor: Nada por el momento
        Considera acertada su compra: Si

          Grado 

          Para lo poco que cuestan y la poca cosa que son cumplen muy sobradamente, son perfectos para un pc al que no pretendas darle un uso intensivo

          Lo mejor: Altavoces cumplidores
          Lo peor: Los dos altavoces están unidos por el cable
          Considera acertada su compra: Si

            Grado 

            Altavoces muy buenos, de alta calidad de sonido, muy impresionado para el tamaño que tienen lo buenos que son.

            Lo mejor: Pequeños, normales, pero de alta calidad, facilisima instalacion, el cableado es el idoneo.
            Lo peor: De momento nada.
            Considera acertada su compra: Si

              Grado 

              Estoy muy satisfecho con los altavoces. El sonido estéreo que ofrecen es bastante bueno. Tiene buenos niveles de volumen y la calidad del sonido es buena. En relación calidad precio es un producto muy satisfactorio. La marca logitech ofrece muy buena calidad generalmente.

              Lo mejor: -relación calidad -precio.
              Lo peor: -no encuentro ningún contra para el producto.
              Considera acertada su compra: Si

                Grado 

                Los mejores altavoces que se pueden conseguir por menos de 20€, ademas de una marca tan familias como lo es logitech.
                los uso a diario y se escuchan de maravilla,
                el unico problema es que a los meses de tenerlos empezó a tener un poco de ruido, pero sin problema me los sustituyeron por unos nuevos.

                Lo mejor: Gran calidad a bajo precio
                Lo peor: Los primeros que tuve empezaron a tener ruido, pero estos me van de maravilla
                Considera acertada su compra: Si

                  Grado 

                  Muy buenos yo los recomiendo tienen muy buena calidad de sonido,son muy bonitos,son baratos,estan echos con materiales de calidad y tiene un potencia decente 10w

                  Lo mejor: Muy buenos yo los recomiendo tienen muy buena calidad de sonido,son muy bonitos,son baratos,estan echos con materiales de calidad y tiene un potencia decente 10w
                  Lo peor: Nada
                  Considera acertada su compra: Si

                    Grado 

                    Los altavoces son bonitos, sencillos, compactos. Se escucha la música bien, no son súper pero está muy bien la relación calidad precio. Compré dos juegos y estamos realmente satisfechos.

                    Lo mejor: Buena funcionalidad por el precio que vale.
                    Lo peor: No podría decir nada en contra por la calidad y precio.
                    Considera acertada su compra: Si

                      Grado 

                      Buenos altavoces a un precio excelente. Son pequeños pero suenan muy bien, ligeros y consumen poquísimo.

                      Lo mejor: Suenan bien, no pesan nada, consumen poquísimo, baratos...
                      Lo peor: Nada en absoluto.
                      Considera acertada su compra: Si

                        Grado 

                        Son unos altavoces sencillos que sirven para el uso doméstico y son bastante manejables, en sitios con mucho ruido apenas se oyen pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

                        Lo mejor: Pequeños y prácticos
                        Lo peor: Nada de momento
                        Considera acertada su compra: Si

                          Grado 

                          Altavoces de gama media, suficientes para un ordenador de sobremesa y poco mas. La calidad de sonido no es muy buena y el volumen maximo no es demasiado alto, me esperaba mas de estos altavoces, me han decepcionado un poco.

                          Lo mejor: Buen precio. Cumplen su funcion pero son muy basicos.
                          Lo peor: Calidad de sonido media tirando a mala. Volumen muy bajo.No reproduce demasiado bien ni los graves ni los agudos.
                          Considera acertada su compra: Si

                            Grado 

                            Confieso que no soy un sibarita del sonido. Cuando antes usaba un portatil como equipo principal nunca tuve la necesidad de unos altavoces más potentes que los del propio portatil. Comencé a buscar unos altavoces cuando sobre mi escritorio (no muy grande) instalé un potente equipo de sobremesa y decidí que ya era hora de contar con un sonido decente en mi pc. Al principio conecté el audio a los altavoces de un monitor benq, pero eran demasiado básicos y el sonido era minúsculo. Buscando unos altavoces compactos y potentes encontré estos logitech z150.
                            puesto que los altavoces son de una tamaño más bien pequeño mi preocupación radicaba en la potencia de sonido. Temía que sonaran demasiado a lata, como en cualquier portatil y que los graves no dieran un mínimo de calidad. Para mi sorpresa este miedo se evaporó cuando los escuché por primera vez. El sonido es nítido y potente. No retumbará tu cuarto al ponerlos al máximo pero si que lo hará con calidad y sin esa sensación de que el sonido se ahoga en los altavoces más pequeños.
                            altavoces compactos con un sonido potente y de calidad. Eso es lo que estaba buscando y lo que encontré en los logitech z150.

                            Lo mejor: Diseño compacto. Sonido potente y de calidad.
                            Lo peor: Nada.
                            Considera acertada su compra: Si

                              Escribe tu opinión

                              Logitech Altavoz 2.0 Z150 Negro

                              Logitech Altavoz 2.0 Z150 Negro

                              Sonido detallado Dos altavoces multimedia de doble entrada 2.0 ofrecen 6 vatios de potencia de cresta total y sonido estéreo...

                              Escribe tu opinión