Información sobre los servicios de transporte y entrega.

Entrega en Palma de Mallorca el mismo día:

La leyenda X Unid. - Entrega en Palma mismo día indica que estos artículos se encuentran en nuestros almacenes de Palma de Mallorca, por lo que es posible efectuar la entrega en su domicilio el mismo día de su pedido.

La hora limite para acogerse a este servicio es hasta las 16 horas de lunes a viernes. Los pedidos efectuados con posterioridad a esa hora serán servidos al día siguiente. Siempre teniendo en cuenta que los servicios de entrega no están disponibles los sábados, domingos y días festivos.

Los pedidos se entregarán en el domicilio de Palma de Mallorca designado por el cliente. Si el cliente no ha especificado la hora de entrega al efectuar el pedido nos pondremos en contacto para concertarla. 

Este servicio no tiene ningún coste adicional sobre el envío ordinario en 24 horas, que a día de hoy es de 5€.

Entrega 24 horas:

Los pedidos de artículos que no se encuentran en nuestros almacenes de Palma de Mallorca o destinados a localidades de la península, son enviados desde nuestros almacenes de Valencia el mismo día para todos los pedidos recibidos antes de las 16 horas. Los recibidos con posterioridad a esa hora serán enviados al día siguiente. El transporte no efectúa recogidas los sábados, domingos y festivos por lo que estos días no se consideran hábiles para el computo de los plazos.

La tarifa de los envíos en 24 horas, es a día de hoy de 5€ para todo tipo de pedidos.