Reparto el mismo dia

Entrega en Palma de Mallorca el mismo día.

La leyenda  X Unid. - Entrega en Palma mismo día  indica que estos artículos se encuentran en nuestros almacenes de Palma de Mallorca, por lo que podemos efectuar la entrega en su domicilio el mismo día de su pedido dentro de los limites del Termino Municipal de Palma de Mallorca.

Para que el pedido pueda entregarse en el día, todos los productos han de tener stock en Palma. Si no fuera así el pedido seria entregado cuando estuviera completo a no ser que el cliente en las Observaciones del pedido hubiera especificado otra cosa.

La hora limite para acogerse a este servicio es hasta las 14 horas de lunes a viernes. Del 25 de Julio al 30 de Agosto la hora limite sera hasta las 13 horas. Los pedidos efectuados con posterioridad a esa hora serán tramitados al día siguiente. Siempre teniendo en cuenta que los servicios de entrega no están disponibles los sábados, domingos y días festivos.

Los pedidos se entregarán en el domicilio de Palma de Mallorca designado por el cliente. Si el cliente no ha especificado la hora de entrega al efectuar el pedido nos pondremos en contacto para concertarla. 

Este servicio es gratuito para importes iguales o superiores a 200 €.

Envio 24 horas

Entrega 24/48 horas:

Los pedidos de artículos que no se encuentran disponibles en Palma de Mallorca o destinados a localidades de la península, son enviados desde nuestros central de Valencia el mismo día para todos los pedidos recibidos antes de las 16 horas. Los recibidos con posterioridad a esa hora serán enviados al día siguiente.

El transporte no efectúa recogidas los sábados, domingos y festivos por lo que estos días no se consideran hábiles para el computo de los plazos.

Este servicio es gratuito para importes iguales o superiores a 200 €.

Envio 24 horas

Productos por encargo:

Los pedidos de artículos por encargo son enviados al llegar a nuestras instalaciones. Este tiempo orientativo viene indicado en cada producto. 

Los importes del transporte pueden cambiar sin previo aviso y se consideraran validos los asignados en el carrito.