Mars Gaming Altavoces 2.0 MS1 negro/rojo

MS1

8 artículos

En stock, envío inmediato.

13,96 €

PVP IVA incluido

Ficha técnica

Disponible en PalmaEntrega mismo día
TipoAltavoz
MarcaMars Gaming
Altavoces2.0

Más

 

MarcaMars Gaming
ModeloMS1
UsoAltavoces
Especificaciones
- Potencia: 5W x 2
- SNR: > 90dB
- Frecuencia: 60Hz - 20000 Hz.
- Conectividad: Jack 3.5mm y USB. 
Otras características
- Color negro y Rojo
- Dimenciones: 80 x 65 x 110 mm
- Peso: 490 gr
Fecha de revisión25-02-2014 por FE4

Reseñas

Grado 

Me encantan estos altavoces, son pequeños y se escuchan super bien (no me esperaba tal calidad). Los recomiendo 100%. Son perfectos!!!

Lo mejor: Increibles
Lo peor: Nada
Considera acertada su compra: Si

    Grado 

    El sonido de estos pequeños es impresionante. No los juzgeis por su tamaño por que pueden petarte los oidos. Bajos y todo perfectos. Impresionante. Y por este precio estan tirados!!!


    Lo mejor: Gran sonido y ocupan poco sitio.
    Lo peor: Nada.
    Considera acertada su compra: Si

      Grado 

      Envío rapidísimo, menos de 24 horas. Audio muy adecuado, teniendo en cuenta lo pequeño y precio....................

      Lo mejor: Tamaño y funcionalidad.
      Lo peor: Nada.
      Considera acertada su compra: Si

        Grado 

        Elección genial para sobremesa o llevarlos en la mochila. Audio con claridad. Supercómodos de conectar a cualquier ordenador. Sorprende un tamaño compacto y lo mejor de todo el precio. El envio superrápido.

        Lo mejor: Bonitos, agradables, y sobretodo compactos.
        Lo peor: No hay ningún contra. Es lo que esperaba.
        Considera acertada su compra: Si

          Grado 

          Por 10€ están bastante bien. Aún así si os sobra el dinero buscaría altavoces que ofrecieran una mejor calidad de audio. Eso si, tienen un controlador de volumen integrado que va perfecto.

          Lo mejor: Baratos y con un buen control del sonido.
          Lo peor: La calidad de audio no es perfecta, pero se aguanta bien.
          Considera acertada su compra: Si

            Grado 

            Son geniales! muy pequeñitos y suenan superbien! no me esperaba tanto de unos altavoces alimentados por usb

            Lo mejor: El tamaño, el sonido, precio, y diseño son excelentes.
            Lo peor: El control de volumen está centrado entre los dos, a mitad del cable, por tanto me queda detras si los quiero poner lo mas separados posible. Pero no es muy importante.
            Considera acertada su compra: Si

              Grado 

              Muy buenos altavoces. Sacan mucho sonido pese a su reducido tamaño. Una elección genial para un sobremesa o portatil basico.

              Lo mejor: Sonido claro y nitido.
              Lo peor: El regulador del volumen es poco accesible.
              Considera acertada su compra: Si

                Grado 

                Me encantan estos altavoces, son pequeños y se escuchan super bien (no me esperaba tal calidad). Los recomiendo 100%. Son perfectos!!!

                Lo mejor: Increibles
                Lo peor: Nada
                Considera acertada su compra: Si

                  Grado 

                  Perfectos altavoces para juegos, se escuchan perfectamente y su precio es muy bueno, lo recomiendo sin duda.

                  Lo mejor: No encontrados
                  Lo peor: No encontrados
                  Considera acertada su compra: Si

                    Grado 

                    El sonido de estos pequeños es impresionante. No los juzgeis por su tamaño por que pueden petarte los oidos. Bajos y todo perfectos. Impresionante. Y por este precio estan tirados!!!


                    Lo mejor: Gran sonido y ocupan poco sitio.
                    Lo peor: Nada.
                    Considera acertada su compra: Si

                      Grado 

                      Envío rapidísimo, menos de 24 horas. Audio muy adecuado, teniendo en cuenta lo pequeño y precio....................

                      Lo mejor: Tamaño y funcionalidad.
                      Lo peor: Nada.
                      Considera acertada su compra: Si

                        Grado 

                        Elección genial para sobremesa o llevarlos en la mochila. Audio con claridad. Supercómodos de conectar a cualquier ordenador. Sorprende un tamaño compacto y lo mejor de todo el precio. El envio superrápido.

                        Lo mejor: Bonitos, agradables, y sobretodo compactos.
                        Lo peor: No hay ningún contra. Es lo que esperaba.
                        Considera acertada su compra: Si

                          Grado 

                          Me han encantado, se escuchan perfectamente, no esperaba que se escucharan tan bien, hize buena elección, y el precio es estupendo

                          Lo mejor: Son pequeñitos, son una calidad de sonido estupenda
                          Lo peor: El cable podria ser un poquito más largo
                          Considera acertada su compra: Si

                            Grado 

                            Gratamente sorprendido. Me parecen realmente excelentes. Tengo otros altavoces que me costaron cinco veces más y no creo que sean mejores que estos.

                            Lo mejor: Tamaño reducido. Elegancia. Sonido potente y limpio, más que suficiente para una habitación normal. Relación calidad precio insuperable.
                            Lo peor: El dispositivo para el volumen es un poco rudimentario y de estética poco cuidada, pero bueno, es funcional.
                            Considera acertada su compra: Si

                              Grado 

                              Por 10€ están bastante bien. Aún así si os sobra el dinero buscaría altavoces que ofrecieran una mejor calidad de audio. Eso si, tienen un controlador de volumen integrado que va perfecto.

                              Lo mejor: Baratos y con un buen control del sonido.
                              Lo peor: La calidad de audio no es perfecta, pero se aguanta bien.
                              Considera acertada su compra: Si

                                Escribe tu opinión

                                Mars Gaming Altavoces 2.0 MS1 negro/rojo

                                Mars Gaming Altavoces 2.0 MS1 negro/rojo

                                 

                                Escribe tu opinión